Policiales Entregaron el título de Ingeniero al joven asesinado por Gastón Zárate En un emotivo acto realizado en la Facultad de Ingeniería, la familia de Rubén Utarroz Acuña recibió el diploma de Ingeniero Electricista in memorian. “La huella que dejó es imborrable”, expresó el decano
Río Cuarto Dora Barrancos recibió el título Doctor Honoris Causa en la Universidad Actualmente es profesora Consulta de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y es reconocida por su lucha permanente en defensa de los derechos de la mujer
"Fue una decisión del equipo, fue una carrera enredada y supongo que tiene una cierta lógica" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Colapinto terminó décimo en el Gran Premio de Barcelona-Cataluña donde Ferrari volvió al triunfo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)