Deportes | Torneo Regional Federal Amateur |

El cordobés Correa será el árbitro para la revancha entre Lautaro Roncedo y Toro

El partido se jugará mañana desde las 17 y definirá el equipo de la Liga que seguirá en la competencia. En el partido de ida el Albiceleste de Alcira Gigena se impuso por 1 a 0 con gol de Mauricio Flores

El cordobés Jonathan Correa será el encargado de dirigir el partido entre Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y Toro Club de Coronel Moldes en la revancha por un lugar en los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

Toda la cuaterna será cordobesa en el juego previsto para mañana a las 17 en el estadio “José Ariz”. Es que Correa estará acompañado desde las líneas por Lucio Trivillini y Lucas Coltro. Mientras que Esteban Ceballo cumplirá la función de cuarto árbitro. Este encuentro está en el marco de la segunda ronda de la Región Centro de la competencia que organiza el Consejo Federal y que otorga cuatro ascensos para la próxima edición del torneo Federal A.

En el partido disputado el pasado domingo en Coronel Moldes, el equipo gigenense se impuso por 1 a 0 con gol de Mauricio Flores. Precisamente la presencia del hombre nacido futbolísticamente en Banda Norte estaba en dudas ya que salió lesionado(esguince en el tobillo derecho), pero su evolución fue buena y seguramente mañana estará en el once inicial que dispondrá el DTDiego Seimandi.

Los partidos de la segunda ronda

El esto de los partidos que se jugarán mañana por la Región Centro son los siguientes:

Sportivo Titintina vs. General Paz Juniors (en el primer partido Juniors ganó por 2 a 1).

Sportivo Barrio Argentino (Chamical) vs Sarmiento (Leones). En la ida ganó Sarmiento 2 a 1.

Sportivo Fernández (Santiago del Estero) vs. Comercio Unidos (Santiago del Estero). En el primer partido empataron 0 a 0.

San Lorenzo (Alem – Catamarca) vs Boulevard Norte (Catamarca) - San Lorenzo llega con al ventaja del 3 a 0 del primer juego.

Clasificó Defensores de La Boca

En el adelanto que se jugó ayer, Defensores de La Boca de La Rioja se clasificó al derrotar por 2 a 0 a Andino, que en el primer partido había ganado 1 a 0.

Así sigue

Cabe recordar, que los ganadores de la segunda ronda avanzarán a la tercera (octavos de final) en donde esperan diez equipos por haber clasificado primeros en los grupos compuestos por 4 equipos.

Los que ya están en octavos de final son:

Rioja Juniors (La Rioja)

Sportivo Villa Cubas (San Fernando del Valle de Catamarca), San Lorenzo (Huachaschi, Catamarca).

Alumni (Villa María).

Comercio (Villa Dolores).

Las Palmas (Córdoba).

Sportivo 9 de Julio (Río Tercero, Córdoba).

Lambert (Monte Maíz).

Unión Santiago (Santiago del Estero).

Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero)