Espectáculos Trece | Juana | invitados

Chano en el foco de atención de Juana y Andy

La temática de las adicciones será común denominador en los programas de las noches de El Trece y Telefe.

En esta semana, algunos de los invitados de los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff darán desgarradores testimonios de los problemas de salud que se acarrean con las adicciones a partir del brote psicótico del músico Chano Moreno Charpentier, quien puso en peligro su vida y la de los demás.

image.png

A las 21.30 en la mesa de Juana (El Trece) estará el conductor de radio Nicolás Cayetano Cajg, quien días atrás en la televisión habló de su adicción al juego. Acompañan el psicoanalista José Abadi, para abordar la enfermedad en la dimensión psíquica; se suma el actor Martín Seeeld y el extrovertido y polémico economista Javier Milei.

image.png

Por su parte, Andy contará con nombres más que importantes para mantener su liderazgo en el prime time de Telefe y su competencia directa con El Trece. Entre el listado de invitados, hay uno que llama la atención. Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro, que debido a la incertidumbre que había por su futuro dentro de América TV, no tenía permitida su participación. Finalmente, fue habilitada por la señal para integrar la lista de famosos para este sábado. Además, también serán de la partida Florencia Peña, Manuel Wirzt, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

image.png

En tanto, el domingo 1 de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Estarán presentes los actores Pablo Echarri y Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra "Art"; la actriz Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor argentino.