Clase 1
Con más de 45 autos en pista, Joaquín Cortina se llevó la primera victoria de la temporada en una divisional que a partir de esta temporada recibió a otras marcas de autos, que dejaron de tener homologación en la Clase 2, pero los Fiat Uno siguieron siendo mayoría y se llevaron todo. A Cortina lo acompañaron al podio, Juan Albacese y Lucio Rodríguez.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Emiliano Puerta; 5º Lucas Bayala; 6º Pablo Matich; 7º el de Villa del Rosario, Joaquín Hong; 8º Nicolás Bonfiglio; 9º Williams Bull y 10º Bernardo Poggi.
El resto de los pilotos de la provincia de Córdoba se ubicaron: 11º el de Laboulaye, Luciano Manavella; 17º el laboulayense Matías Rovera y 38º con sólo 5 vueltas, el capitalino Diego Richarte. Todos los nombrados corrieron con Fiat Uno.
Clase 2
La divisional intermedia en esta oportunidad fue la que menos autos puso en pista, pero esto no impidió que el espectáculo brindado sea de lo mejor del fin de semana, pese a tener tres neutralizaciones y terminar por tiempo, sin poder cumplir con el total de vueltas pautadas.
El triunfo fue para Juan Carlos Paulides (Fiat Uno Novo), quien tuvo una interesante lucha por la punta con quienes lo acompañaron al podio, Matías Clapier (VW Up) y Lucas Yerobi (VW Up), quienes fueron punteros de la competencia en algún momento de la misma.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Máximo Evans (VW Up); 5º el de Bell Ville, Matías Cantarini (VW Up); 6º Lucas Garro (VW Up); 7º el de Jesús María, Carlos Bulla (Fiat Uno Novo); 8º Gabriel Melián (Ford Ka); 9º Federico Raspanti (VW Up) y 10º Jerónimo Carrión (Fiat Uno Novo).
El resto de los pilotos cordobeses se ubicaron: 15º el laboulayense Rubén Santana (VW Up); 18º el de Mendioloza, Stefano Cagnolo; 20º el de Laboulaye, Agustín Bovone (VW Up); 22º el de Las Peñas, Nicolás Herrera (VW Up) y 25º el de Los Cóndores, Víctor Ribotta (VW Up).
Clase 3
La divisional mayor tuvo una muy buena carrera donde el ganador se conoció varias horas después de terminada, ya que quien ganó en pista, Felipe Martini (Renault Clio) fue recargado con seis posiciones por un toque que no es causal de semejante castigo y que atenta contra el espectáculo del automovilismo de pista. Algo que los comisarios deportivos de la ACTC deberían cambiar para que los pilotos hagan maniobras para superar autos en carrera.
El triunfo quedó para Federico Stieglitz (Renault Clio), seguido de Franco De Benedictis (Ford Fiesta) y Jonatan Baldinelli (Toyota Etios).
Completaron los diez primeros puestos: 4º Francisco Martínez (Renault Clio): 5º Matías Canapino (Chevrolet Onix): 6º Federico Hermida (Renautl Clio); 7º Felipe Martini (Renault Clio); 8º Marcos Konjuh (Toyota Etios); 9º Dino Cassiano (Citroën DS3) y 10º Sebastián Di Bella (Renault Clio).
Los pilotos de Córdoba terminaron: 24º el de Colazo, Matías Cravero (Toyota Etios); 25º el de Marcos Juárez, Martín Chialvo (Toyota Etios) y 26 el de Colonia Brinkmann, Franco Nazzi (Toyota Etios).
La próxima fecha se realizará en el autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay, el 28 de febrero.