Espectáculos TV Nostra | jorge | Rial

"Nos vamos a reír de los políticos, los artistas y los deportistas"

Jorge Rial ya tiene todo listo para debutar con su nuevo programa.

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)