El Onix de Alicia Bertazza (57 años) quedó destruido y con la trompa dentro del supermercado Devian, sobre calle Mendoza. Según se presume, fue rozado en la parte trasera izquierda (tenía allí un raspón y el neumático reventado), y su conductora perdió el control, sin poder maniobrar ni frenar. El Mobi era conducido por Betiana Venanzetti (38).
Con agua en el asfalto, el impacto fue muy violento contra la vidriera del comercio, donde quedó destruido un vidrio, la guia de la persiana, y también fue dañada una caja con los pedazos de vidrio que saltaron hasta la mitad del comercio. En el Onix, en tanto, se abrieron los dos airbags, y la trompa quedó muy dañada. Por suerte, no había personas en la vereda o el estacionamiento de motos frente al supermercado, y el auto impactó de lleno contra una columna, de lo contrario hubiese ingresado a zona de cajas.
Aunque los bomberos se hicieron presentes en el lugar, no hubo necesidad de trasladar a la principal afectada en el choque, quien llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que junto a los airbags redujo las consecuencias. La Policía también estuvo presente, pero ninguno de los vehículos fue secuestrado.
La calle Mendoza en doble mano se torna cada vez más peligrosa y, en esta esquina, el 28 de junio se registró un choque fatal tras el que -dos días después- murió la motociclista María Belén Argüello, quien colisionó contra un Fiat 147, en horas del mediodía.
Atleta con heridas graves
El velocista de 400 metros de la Universidad Nacional Villa María, Federico Ibañez, chocó en su moto Honda Twister contra una Peugeot Partner, y sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, y desplazamiento de rótula. Fue a las 17 del martes en la esquina de bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini.