Policiales |

Un hombre mató a su expareja de un tiro y se suicidó, en el norte cordobés

Ocurrió en la pequeña localidad de Diego de Rojas, donde Norma Quiñones, de 63 años de edad, fue ultimada de un balazo por Raúl Pérez. Tras cometer el femicidio, se fue a un descampado y allí se quitó la vida con el arma

Una mujer de 63 años fue asesinada de un balazo por su expareja, un hombre que luego se suicidó de un tiro, en un hecho ocurrido en Diego de Rojas, una pequeña localidad del norte cordobés, según informaron ayer fuentes policiales.

El episodio se registró pasada la medianoche del martes, en los primeros minutos de ayer, y causó conmoción en la pequeña comuna de 500 habitantes del departamento Río Primero, a poco más de 100 kilómetros al este de la capital provincial.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que la mujer asesinada fue identificada como Norma Beatriz Quiñones (63), quien se encontraba en su vivienda cuando recibió la visita de su expareja, Raúl Pérez, quien por razones que se desconocen atacó y mató a su víctima.

Según las fuentes, tras cometer el crimen, Pérez se retiró del lugar en su vehículo particular hacia un terreno colindante con el patio trasero de la vivienda, donde se suicidó también de un balazo.

No había denuncias previas

En base al relato de testigos, Quiñonez ya no convivía con Rojas y, de acuerdo con lo que pudieron determinar los investigadores, no había denuncias de violencia de género por parte de la mujer asesinada.

El caso es investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar a cargo del fiscal Gabriel Oliva.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año.

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional.

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.