Deportes | unidades | victoria | equipo

El clásico riocuartense se tiñó de Celeste en el predio Pablo César Aimar

Estudiantes celebró en condición de local ante Atenas con el gol de Morena Funez. Universidad se impuso sobre Banda Norte con el tanto de Agustina Fernández y se consolida en la cima de la Zona Campeonato con 21 puntos

El fútbol femenino de la Liga Regional completó su séptima presentación en los dos grupos.

En la Zona Campeonato, Universidad Nacional de Río Cuarto continúa con su andar perfecto, ganó en los siete compromisos disputados y es el puntero con 21 puntos. Mas allá de su invicto, es el equipo con más goles a favor, hasta el momento suma 21 conquistas.

En esta última fecha se impuso en la cancha de Renato Cesarini sobre Banda Norte, que llegaba como escolta. En un partido parejo en el que los dos conjuntos buscaron los tres puntos, el elenco académico fue eficaz en una de sus llegadas. El gol de la victoria lo anotó Agustina Fernández. Con respecto al Verde del Parque Sarmiento, con esta derrota ahora junto con San Martín de Vicuña Mackenna y Estudiantes son los inmediatos perseguidores de la Uni con 12 puntos.

El Celeste se hizo fuerte en el predio Pablo César Aimar y se quedó con el clásico de Río Cuarto al vencer 1 a 0 a Atenas con el tanto de Morena Funez. El Albo marcha cuarto en el certamen con 8 unidades

Santa Paula logró imponer condiciones sobre Toro Club y le ganó 3 a 1 con los goles de Virginia Rama, Valeria Toledo y Cintia Vera. Con este resultado, el conjunto de Carnerillo festejó su primera victoria. En tanto que el elenco de Coronel Moldes no logra levantar cabeza, se ubica último en la tabla de posiciones con tres unidades, no gana desde la primera fecha.

San Martín de Vicuña Mackenna sumó de a tres en Río Cuarto al golear 3 a 0 Sportivo Municipal con los tantos de Agustina Rosales, Natalina Centeno, de penal, y Yohana Andrada. El Patriota logró su tercer triunfo y se prende en el lote de arriba, tiene 10 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Con respecto a la Zona Reválida sigue de excelente racha Ateneo Vecinos, que se impuso sobre el escolta Rosario Fútbol Club en la cancha de Renato Cesarini. Le ganó 4 a 0 con los goles de la delantera Rebeca Comino, en dos oportunidades, Rebeca Bongio y Samanta Bergoglio. Con este triunfo, el equipo de General Cabrera suma 19 unidades y continúa con su invicto, en siete encuentros disputados, ganó seis y empató el restante, es el equipo más goleador con 24 festejos y también al que menos le han convertido, tan solo dos veces pudieron vencer su valla. Por su parte, el elenco riocuartense sigue como inmediato perseguidor con 11 puntos, tiene tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Correo y Telecomunicaciones celebró su tercera victoria; con el gol de Candela Bazán se impuso sobre Centro Social Las Higueras. Con este resultado, el equipo de Río Cuarto suma 10 unidades, mientras que el Azulgrana cierra la tabla de posiciones con 5 puntos.

Deportivo Municipal de Reducción aprovechó la localía para golear a El Ciclón y obtener su primer triunfo. Los goles del conjunto local los anotaron Noelia Paiz, en dos oportunidades, Celeste Pautasso, Bianca Farioli y Norma Ledesma. Descontó para la visita Rocío Ríos con dos tantos. El equipo de San Basilio continúa en la tercera posición con 10 unidades.

Juventud Unida festejó su primera victoria, fue en condición de visitante frente a Renato Cesarini con el tanto de Verónica Fernández. La Juve se ubica penúltimo con 5 unidades. Por su parte, el Naranja marcha quinto en el campeonato con 8 puntos, en ls siete fechas tiene una victoria, cinco empates y una derrota.