Río Cuarto | Universidad | bandera |

"Quiero devolverle a la sociedad lo que la Universidad me dio"

Se llama Milagros Braian, estudia Licenciatura en Psicopedagogía y es la abanderada mayor de la UNRC con 9,73. Se quiere especializar para ser buena profesional

“Quiero devolverle a la sociedad lo que la Universidad me dio”.

Se llama Milagros Braian y es de Río Cuarto, estudia Licenciatura en Psicopedagogía y se convirtió en la nueva abanderada mayor de la UNRC, con promedio de 9,73.

“Ser abanderada para mí es una alegría inmensa, un gran honor y también un compromiso y una responsabilidad con la institución educativa. Llevar la bandera no es solamente un rol individual, sino que también representa el esfuerzo y la contención de todas las personas que estuvieron detrás, sosteniendo mi trayectoria educativa y también haciéndola más liviana”, dijo Milagros a Puntal.

Y añadió: “Puedo destacar fundamentalmente a mi familia y mencionar a mis amigos y amigas de la carrera y demás compañeros de la misma, y a mis docentes. Además, tener la posibilidad de representar a la Universidad Nacional de Río Cuarto particularmente es un orgullo, ya que me siento como en mi segunda casa”.

“Ahora, como estudiante, mi desafío es poder concluir mi quinto y último año de la carrera de la mejor manera posible, siempre tratando de aprender mucho de forma significativa y pudiendo disfrutar en el proceso. Posterior a eso, pretendo estar realizando mi trabajo final de licenciatura, el cual me permitirá recibirme, si dios quiere, el año que viene. Y después tengo en mente seguir formándome y especializándome en algo de mi interés, porque desde lo personal siento que uno tiene que estar en aprendizaje continuo, ya que nunca se sabe todo, y de esa manera siento que voy a poder ser una mejor profesional a nivel de lo ético y a nivel del tipo de ayuda que voy a poder estar brindando a los demás”.