El obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, encabezó ayer la Misa Crismal en la localidad de Coronel Moldes, en el marco del inicio del jubileo por los 100 años de la vida parroquial local.
Uriona presidió la Misa Crismal en Moldes por los 100 años de vida parroquial
Más de 60 sacerdotes de toda la zona tomaron parte ayer de las distintas actividades religiosas
Habitualmente, esta celebración se realiza en la sede del Obispado, es decir, en la Iglesia Catedral de Río Cuarto, pero en diversas ocasiones se traslada a distintas comunidades de la Diócesis y, en este caso, a Coronel Moldes.
Más de 60 sacerdotes de toda la zona participaron de la jornada religiosa que dio inicio temprano con un desayuno y distintas actividades.
En tanto, a las 10.45 tuvo lugar el inicio de la procesión que los sacerdotes completaron entre la parroquia María Auxiliadora y el templo Cristo Rey, que en los últimos meses es sometido a distintas obras de reparación y mejoras.
Allí se celebró la Misa Crismal encabezada por el propio Uriona para luego finalizar el encuentro con un almuerzo ofrecido por la parroquia para seminaristas y sacerdotes que participaron de la jornada.