Política El presidente reaparecerá junto a Kicillof: encabezará el lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner Alberto Fernández visitará mañana el yacimiento Loma Campana de Vaca Muerta y compartirá una actividad oficial con el gobernador de Buenos Aires por primera vez desde que comenzó la interna en el FdT
Tranquera Abierta Argentina y la obligación de potenciar Vaca Muerta tanto como biocombustibles De acuerdo al último informe mensual de la Dirección de Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario, "durante el año 2020, la producción de petróleo en Argentina se contrajo un 5%"
Nacionales YPF definió cambios en los principales puestos operativos Entre los nombramientos se produjo el de Pablo Iuliano en la vicepresidencia que delineó en los últimos años la estrategia en torno a Vaca Muerta.