Espectáculos vacaciones |

Miércoles de vacaciones en la ciudad

Continúan hoy las propuestas para las infancias durante el receso escolar

Las propuestas para hoy: continúa la octava edición del FIVI (Festival Infantil Vacaciones de Invierno), se presenta Pequitas y sigue Cultura en vacaciones virtual.

FIVI. VIII FESTIVAL INFANTIL VACACIONES DE INVIERNO. Río Cuarto. Del 14 al 24 de julio. Sala Centro Cultural Viejo Mercado. Organizan: Agencia Córdoba Cultura y Subsecretaría de Cultura municipal.

Entrada gratuita. 200 localidades hasta agotar stock, retirar 48hs. antes de cada función en boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs, sábados de 9 a 12hs.

Hoy

MARISA VOLPINO PRESENTA "BUSCANDO UNA CANCIÓN"

Música

Hora: 16hs

Apta para Todo Público.

Una propuesta donde se pueden escuchar diferentes géneros musicales. Un momento para disfrutar y jugar con la música. Un espacio para dejarse llevar con los sonidos

PEQUITAS: CUANTOS CUENTOS

Biblioteca Popular Mariano Moreno (Sobremonte 1097).

Pequitas1.jpg

Dos funciones: 15.30 y 17hs. Entrada gral. $400. Reservar 3584294619

“Cuántos cuentos” combina la narración oral, la ilustración y los títeres. Se trata de historias cuidadosamente vigiladas por Giuseppe en una valija enorme, en la que está guardado un libro tan grande como la maleta que lo contiene

La narradora local Pequitas como personaje parte de Cuántos Cuentos y como eje que une las historias que narra, presenta como principio y final su propia experiencia de niña con el tesoro guardado por Giuseppe.

Para disfrutar desde casa

La Agencia Córdoba Cultura presenta eventos infantiles para que los más pequeños disfruten en sus vacaciones. Todos los días a las 14 hay alternativas virtuales para que chicos y grandes disfruten en familia: teatro de títeres, teatro de objetos, música para niños, títeres de mesa, teatro de papel y música teatro son las propuestas que traen las compañías cada día de la semana para vivir la Cultura en vacaciones.

A las 14. Cultura en vacaciones: El aviso desoído

cultura-en-vacaciones-el-aviso-desoído (2).jpg

El aviso desoído es el resultado de la mixtura de poéticas de artistas confluyendo en un montaje escénico. Desarrollado durante el 2020 el espectáculo todavía no se ha encontrado con el público. Este es un registro audiovisual de un proceso mutante a punto de estallar que seguirá creciendo. Continuará…

Se puede seguir en Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura