Deportes | Vázquez | equipo | Estudiantes

Vázquez define su equipo para recibir a Villa Dálmine en el Candini

El entrenador de Estudiantes plantea su esquema para enfrentar al equipo de Campana, que llegará con un DT interino, luego de la renuncia de Carlos Pereyra

Mañana a las 16, en el Candini, el Celeste se medirá con Villa Dálmine. Julio Barraza será el árbitro del encuentro, enmarcado en la fecha 16 del torneo de Primera Nacional. Las entradas están a la venta hoy de 9.30 a 12.30 en la sede social del club y mañana hasta la hora del partido por boleterías sobre Avenida España.

El León acumula 29 puntos y se encuentra decimoprimero, dentro de la zona de playoffs. En su último partido y volviendo a sumar de visitante, Marcelo Vázquez apostó a un juego equilibrado y puso en la cancha sus mejores fichas para atacar al puntero. Dálmine no será la excepción, por lo que el mendocino trabajó toda la semana pensando en el rival de turno. Para hoy prevén realizar trabajos tácticos en el Estadio Candini y hacer análisis de video junto con el cuerpo técnico.

En tanto, en el equipo rival, se supo a través de las redes de la institución que el entrenador Carlos Pereyra renunció a su cargo al frente del equipo de Campana. El director técnico, que había llegado al puesto con el certamen iniciado, decidió alejarse de la conducción, tras el empate del fin de semana ante Deportivo Madryn (3-3), luego de que el Viola tomara una ventaja de tres goles en la primera parte.

Pereyra, quien había sustituido a Marcelo Franchini en la séptima jornada, completó un ciclo con dos triunfos, siete empates y cuatro derrotas y alcanzó apenas el 33,33 por ciento de los puntos en disputa.

El técnico de la división Reserva, Emiliano Franco, se haría cargo del plantel profesional en forma interina en el próximo compromiso oficial ante Estudiantes.

Villa Dálmine acumula apenas 16 unidades, con 2 triunfos, 10 igualdades y 7 derrotas. Ocupa la 35ta ubicación entre 37 equipos y evita así provisoriamente el descenso, por hallarse por encima de Tristán Suárez (13) y Santamarina de Tandil (10).