Deportes Banfield le ganó a Vélez en el Amalfitani y entró en zona de clasificación en la Copa LPF El Taladro le ganó este lunes 1-0 de visitante en el Fotín de Liniers por la fecha 10 de la zona A, ubicándose en el tercer puesto. El gol para la victoria del visitante lo hizo Gerónimo Rivera a los 33 minutos del complemento.
Deportes Rosario Central y Vélez protagonizaron un entretenido empate El delantero Santiago Castro convirtió de cabeza para "El Fortín" en el primer tiempo. El enganche Maximiliano Lovera empató de penal para "Los Canallas" cuando promediaba el complemento.
Deportes Rosario Central buscará seguir su racha ganadora ante Vélez Este jueves, Rosario Central se medirá en condición de local frente al Fortín por la novena fecha de la Copa de la Liga
Deportes Vélez le ganó a Atlético Tucumán y salió de la zona de descenso En el José Amalfitani se vivió como una verdadera final, el "Fortín" se llevó la victoria por 3 a 1 con goles de Joaquín García, Santiago Castro y José Florentín, descontó para el "Decano" Mateo Coronel.
Deportes Tigre y Vélez empataron en inicio de fecha de los clásicos por la Copa LPF El "Fortín" jugó con un hombre menos desde los 7 minutos de la primera parte, por la expulsión del centrocampista Nicolás Garayalde.
Deportes Tigre y Vélez Sarsfield abrirán mañana la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga El partido entre el "Matador" y el "Fortín", válido por la séptima jornada del fútbol argentino, se jugará este viernes desde las 20 en el estadio de Tigre, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.
Deportes Vélez sufrió pero venció a Arsenal y salió de la zona de descenso El equipo de Liniers le ganó 2-1 al equipo de Sarandí, en un choque por la quinta fecha del torneo de Primera División. Santiago Castro y Juan Méndez anotaron para el local, mientras que Lucas Brochero puso la paridad parcial.
Deportes Gimnasia sumó su primera victoria frente a Vélez en su cancha Fue 2 a 1 en el debut de Leonardo Madelón como DT. En tanto, Central Córdoba le ganó a Sarmiento 1-0
Deportes Barco y Medina practicaron en forma normal en Boca El Xeneize visitará el viernes a Defensa y Justicia. Para ese partido el entrenador Jorge Almirón analiza darle descanso a Edison Cavani
Deportes Vélez vence con autoridad a River Plate bajo la lluvia en Liniers Bajo una lluvia impiadosa en el estadio José Amalfitani de Liniers, el equipo local terminó imponiéndose con los tantos marcados por Claudio Aquino (Pt. 22m.) y Santiago Castro (St. 15m.).
Conflicto con el Pami: los seis puntos críticos que ponen a las clínicas en jaque Por Gonzalo Dal Bianco
Fracasó la reunión por la tarifa del transporte y se endurecieron los piquetes Por Gonzalo Dal Bianco
El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"