Deportes | victoria | torneo | San Martín

Atlético San Basilio alcanzó la cima y San Martín se quedó con el invicto de Ateneo

El Azul venció por 1 a 0 a Riveros. El Santo ganó 2 a 0. Atlético Sampacho derrotó a Deportivo Municipal; Roncedo, a Juventud Unida; y Los Incas, a Toro. Empataron Herlitzka con Renato Cesarini y Talleres con Belgrano

Atlético San Basilio le ganó a Riveros por 1 a 0 y alcanzó en la cima a Estudiantes, mientras que San Martín de Vicuña Mackenna se quedó con el invicto de Ateneo Vecinos en los datos salientes que dejó la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura.

En San Basilio

Atlético logró un agónico triunfo en su cancha al derrotar a Riveros por 1 a 0, con un gol convertido por Gonzalo Giordanino a los 44 minutos del segundo tiempo.

El partido fue entretenido y, cuando todo parecía encaminarse hacia el empate, Gonzalo Sosa ganó por la derecha, encaró y sacó un centro para que el ingresado Giordanino definiera de cabeza por sobre la humanidad de Bruno Andino.

Victoria del Santo

San Martín superó por 2 a 0 a Ateneo. En un partido muy intenso, el Santo se impuso con justicia porque de los dos fue el que mostró un mejor juego.

Rápidamente abrió el marcador y eso le dio tranquilidad. Es que recién se llevaban disputados tres minutos cuando Facundo Costamagno estableció el 1 a 0. El segundo fue obra de Cristian Pérez, a los 41 también del primer tiempo.

De esta manera, el equipo ma-ckennense consiguió su segundo triunfo en fila, el primero jugado como local.

Triunfo de Atlético Sampacho

Atlético Sampacho se recuperó de la derrota de la fecha anterior y venció como local por 3 a 1 a Deportivo Municipal de Adelia María.

Agustín Cuello, en dos oportunidades, y Nicolás Castro fueron los autores de los goles del Milrayitas. Julián Messi descontó para Municipal, que, tras haber ganado recientemente el torneo Clausura, no encuentra resultados y la de ayer fue la tercera derrota en igual cantidad de partidos en el presente torneo.

Ganó Roncedo

Lautaro Roncedo consiguió su primera victoria en el torneo al vencer, en condición de local, por 2 a 0 a Juventud Unida.

Los goles que le dieron la victoria al Doctor fueron obra de Ulises Drusián, a los siete minutos, y Cristian Núñez, a los 35; ambos, en el primer tiempo.

De esta manera, el equipo albiceleste festejó su primer éxito en el certamen, mientras que la Juve sigue sin ganar.

La primera vez de Los Incas

Los Incas de Achiras tuvo su primera gran alegría en la máxima categoría por conseguir una gran victoria en condición de visitante ante Toro Club de Coronel Moldes, al derrotarlo por 1 a 0.

El gol que definió el partido fue obra de Giuliano Legman, a los 14 minutos de la etapa inicial.

Así, el Cacique dejó atrás las dos derrotas que había sufrido en el arranque del torneo.

Para Toro significó su segunda derrota consecutiva.

Talleres sigue invicto

Talleres de Las Acequias empató 1 a 1 en su cancha con Belgrano de Vicuña Mackenna y sigue invicto en la competencia.

Cristian Oliveira, a los 5 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja al Tricolor. Diego Villavicencia empató a los 14 del segundo tiempo.

Empate en Las Vertientes

Herlitzka de Las Vertientes volvió a empatar en su cancha, en esta oportunidad fue 0 a 0 ante Renato Cesarini.

La “H”no ha ganado en lo que va del torneo -2 empates, el anterior en la primera fecha, ante Sportivo Atenas, y una derrota-, mientras que el Naranja volvió a sumar jugando como visitante (en el debut le había ganado a San Martín en Mackenna).