Espectáculos viernes-de-agenda |

Noche de música y danza

Las propuestas artísticas en las salas culturales de la ciudad

TANGO IN BLUE

Esta noche a las 21hs. en las instalaciones del C.C. Leonardo Favio, en una nueva fecha del ciclo Viernes de Música, la agrupación local Tango in Blue presenta el espectáculo "De Cole Porter a Piazzolla; Tango & Jazz fusión". Entrada gral. $800.

La propuesta conjuga la fusión de dos géneros que ya son parte de la música del mundo, tango y jazz; vastos, apasionantes, ilimitados. El tango con su riqueza rítmica y melódica unido a las armonías y las improntas de la improvisación propia del jazz. Un juego y diálogo permanente entre piano y contrabajo. Asimismo, se retoman estándares consagrados del jazz y se los sumerge en el lenguaje del tango, se los fusiona, se desdibujan sus límites, y se los hace una sola expresión. Con Gabriel Masiero en piano, Alejandro Sosa en contrabajo, el sensible aporte de Amparo Sosa en violín, e Ivana Allemandi, invitada, en voz se recrea música que va desde Cole Porter y Duke Ellington hasta Piazzola, más algunas composiciones originales para una velada con música de fusión y melodías eternas.

SCALA EN CONCIERTO

Esta nochea las 21hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con una entrada gral. de $600, la academia de música local Scala, dirigida por Darío Guivanini, presenta su muestra anual de alumnos, alumnas y profesores de distintas disciplinas.

ESCUELA DE DANZAS ANABELLA BELLYDANCE

Esta nochea las 21hs. en el C.C. Viejo Mercado, con una entrada gral. de $800, la Escuela de Danzas Anabela Bellydance presenta Goumi, muestra anual de alumnas en donde “expondremos nuestro arte trabajado durante este año. Un show en donde el público apreciará la cultura árabe desde la danza, los colores, la música y la energía de Medio Oriente”.