Nacionales Turismo: niveles de ocupación de entre 85 y 95% en los primeros 15 días de enero Lammens consideró que se está viviendo "un gran verano" y confía en que el mes de febrero será igual
Policiales Detienen a un joven buscado por el homicidio de un policía retirado en Carlos Paz La detención de Emanuel Rodríguez (25) fue realizada ayer al mediodía en la localidad bonaerense de Villa Celina. Tenía un pedido de captura por el homicidio de Néstor Gauto (78), cometido el 2 de octubre último
Nacionales Fin de semana XXL: 1,2 millón de turistas recorrieron el país Los principales destinos del país fueron Mar del Plata, el Partido de la Costa, Puerto Iguazú, la Quebrada de Humahuaca, Villa Carlos Paz, la ciudad de Mendoza, San Carlos de Bariloche y El Calafate
Espectáculos Esteban Loaiza estrenará obras teatrales en Villa Carlos Paz El exdeportista mexicano invertirá en la ciudad serrana. ¿Qué hará?
Policiales Detuvieron a un acusado de matar a su exsuegra en Villa Carlos Paz Miguel Nicolás Garay fue atrapado en Córdoba, sospechado de haber asesinado a Susana del Valle Sosa.
Policiales Murió un vecino de Laboulaye tras jugar al fútbol en Carlos Paz Se trata de un hombre de 65 años, que falleció este sábado tras sufrir una descompensación.
La Circunvalación ya tiene un avance del 40% y a fin de año se quiere llegar al 75% Por Marcelo Irastorza