El ataque tuvo lugar el domingo a la madrugada cuando la víctima estaba con sus amigos en el local bailable Khalama y según testigos, un grupo de jóvenes habrían comenzado una pelea.
En un momento dado, el menor recibió un golpe y una patada, lo que provocó que se caiga de una baranda al vacío. La distancia era de dos metros y medio de altura y ocasionó que el menor sufra politraumatismos y fracturas graves.
Las autoridades destacaron que la víctima fue trasladada de forma inmediata al Hospital Doctor Gumersindo Sayago donde permanece internado en terapia intensiva en coma.
La causa quedó en manos de la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien confirmó que todavía no lograron identificar a los agresores.
"Todo sucedió el domingo en horas de la madrugada, la Fiscalía ha impartido las directivas correspondientes con la finalidad de individualizar a los supuestos autores", afirmó Gómez en diálogo con Cadena 3.
Asimismo, las autoridades mostraron su preocupación por el aumento de peleas, consumo de alcohol y robos dentro de los boliches.
Frente a este escenario, el fiscal solicitó una reunión de urgencia con la Municipalidad, la Policía y los propietarios de los boliches.