Una escena estremecedora conmocionó este miércoles al barrio porteño de Villa Crespo, donde una familia compuesta por cuatro personas fue hallada muerta dentro de su departamento ubicado sobre la calle Aguirre al 200, y mientras la principal hipótesis apuntaba al padre, ahora la investigación recae en la madre.
La principal hipótesis de la investigación apuntaba a un crimen intrafamiliar. Los investigadores descubrieron que la mujer estaba en el baño, donde se habría quitado la vida con una puñalada en el pecho.
Según revelaron varios medios, el hombre habría sido atacado mientras dormía. La masacre se desencadenó entre las 3 y las 5 de la madrugada, y tras el crimen a su esposo, siguió con el asesinato a sus hijos en la habitación.
Luego de matar a toda su familia, la mujer se encerró en el baño, donde se quitó la vida, siembre de acuerdo con las pericias. Además, encontraron una carta escrita de puño y letra que sería de la madre, quien no habría estado en sus cabales.
Otro indicio que llevó a los especialistas a pensar en esta hipótesis es que la madre presentó una herida en el corazón y que no mostró heridas defensivas. Mientras que el padre apareció muerto con varias heridas en la cara y posiblemente estaba dormido.