Policiales | violencia | Alcira-Gigena |

Un joven herido de gravedad tras sufrir un ataque en Alcira Gigena

Román Sosa, de 27 años, recibió golpes y lesiones cortantes. Investigan los motivos que desencadenaron el incidente ayer a la madrugada.

Las razones del incidente aún no están esclarecidas. Una joven manifestó a la Policía que caminaba junto a Román Sosa (27) cuando los interceptó un grupo de jóvenes para atacarlos.

El hecho sucedió en Alcira Gigena ayer a la madrugada, luego del horario de cierre del boliche.

Con heridas de gravedad, Román Sosa (27) recibió asistencia médica en la misma localidad, pero posteriormente lo derivaron a Río Cuarto debido a la complejidad del cuadro.

Fuentes policiales confirmaron que tomaron conocimiento del hecho minutos antes de las 6.30.

El personal de la Comisaría local se constituyó en calle Riveros Gigena al 100, donde encontraron a Sosa en la vía pública, con distintas lesiones y la ropa ensangrentada.

Junto a él identificaron a una joven de 19 años, quien brindó su versión de lo sucedido.

La chica relató que mientras caminaba junto a Sosa fueron sorprendidos por unos jóvenes que empezaron a agregirlos verbalmente con insultos y posteriormente con agresiones físicas.

Lesiones cortantes

El joven presentaba al menos tres lesiones cortanes, aparentemente producidas con algún elemento tomado de la calle.

Las primeras curaciones fueron realizadas en el Hospital Municipal de Alcira Gigena y posteriormente dispusieron derivarlo al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, para practicarle estudios de mayor complejidad, explicaron fuentes oficiales.

Por el incidente hasta anoche no se habían producido detenciones y la Policía local trabajaba tanto para identificar a los atacantes como así también para esclarecer los motivos que llevaron a este desenlace.

Entre distintas versiones que circularon ayer en el pueblo, algunas colocaban al herido como protagonista de un altercado previo que podría haber derivado en el ataque sufrido posteriormente.