Policiales | vivienda | Las Higueras | mujer

Investigan si fue intencional un incendio en una casa de Las Higueras

Se registró anoche, alrededor de las 22, en una vivienda de Villa San Francisco. Importantes pérdidas.

Por estas horas, las fuerzas de seguridad investigan el origen de un incendio declarado anoche en una vivienda del sector conocido como Villa San Francisco, en Las Higueras, que dejó como saldo importantes pérdidas materiales.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22 en un dormitorio de la vivienda emplazada en calle Cipreses al 400 de esa localidad y se investiga la posibilidad que pueda haber sido originado de manera intencional.

En el momento del incendio, la casa donde reside una mujer y uno de sus hijos, se encontraba sin moradores en función que ambos se encontraban en la casa de otro familiar compartiendo una cena y mirando el partido del seleccionado nacional frente a Bolivia.

Hasta el lugar se trasladó una unidad de Bomberos Voluntarios de Las Higueras y el servicio de emergencias médicas que debió asistir a la mujer que registró una descompensación en medio del siniestro.

Las llamas afectaron principalmente a la estructura de la vivienda, los cerramientos y el mobiliario.

Esta mañana, desde el Municipio y Defensa Civil se brindó asistencia para reponer el mobiliario afectado como así también materiales de construcción para reforzar la estructura edilicia.

image.png
Algunos de los elementos que recibió la damnificada en asistencia tras el siniestro.

Algunos de los elementos que recibió la damnificada en asistencia tras el siniestro.