Policiales | vivienda | policial | Coronel Moldes

Secuestran elementos robados de un local comercial y drogas en Coronel Moldes

El allanamiento se realizó en una vivienda ocupada por un joven de 18 años

La Policía de Coronel Moldes esclareció el robo de un local comercial con el secuestro de bebidas alcohólicas, parlantes y un equipo de audio en una vivienda ocupada por un joven de 18 años, quien fue trasladado a sede policial.

Con la correspondiente orden judicial firmada por la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, los efectivos policiales allanaron un domicilio de calle Santa Fe al 200 y secuestraron varios elementos relacionados con el ilícito contra la propiedad y marihuana.

El informe policial detalló que el operativo se concretó en horas del mediodía de ayer y que en el mismo se procedió a la incautación de un equipo de audio, parlantes portátiles y bebidas alcohólicas.

En el inmueble también se ocultaban sustancias coincidentes con estupefacientes, por lo que se solicitó la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El personal especializado procedió al secuestro de 33 gramos de marihuana compactada.

Por el hallazgo de la droga, tomó intervención la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y el ocupante de la vivienda fue imputado por tenencia simple de estupefacientes.