"Wimbledon está descartado, eso está claro", dijo Mischa Zverev al periódico alemán Bild, y añadió que su hermano menor será sometido a estudios en Múnich para tener una noción de cuando podrá reaparecer.
"Si solo se ha roto uno o dos ligamentos, la semana próxima ya podría volver a caminar y luego a entrenar, pero si hay muchos afectados, podría tardar varios meses", añadió Mischa Zverev según consignó la agencia de noticias DPA.
El torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, se jugará del 27 de junio al 10 de julio y Zverev fue examinado el lunes por la tarde en Múnich, pero aún no se conoce un diagnóstico definitivo.
El campeón olímpico en Tokio 2020 y número tres del mundo se torció el pie derecho el viernes pasado en la semifinal que perdió con Nadal, luego campeón, por 7-6, 6-6 y abandono.
Coria, Collarini y Torres avanzaron a los octavos de final del Challenger francés de Lyon
Federico Coria, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, no pasó sobresaltos en su partido ante el belga Kimmer Coppejans (278), surgido de la clasificación, al que superó por 6-3 y 6-3 en una hora y cuarto.
Andrea Collarini (212), por su parte, le ganó al neerlandés Jelle Sels (248) por 6-4 y 6-4 en una hora y 36 minutos, y su próximo rival será el segundo favorito al título, el talentoso francés Richard Gasquet (72), quien venció a su compatriota Gregoire Barrere (186) por 6-4, 4-6 y 6-1.
Juan BautistaTorres (310), por último, ingresó al torneo como "lucky loser" y logró el mejor triunfo de su carrera sobre el español Pablo Andújar (101) por 6-3 y 6-3 en una hora y cuarto.