Río Cuarto Navidad: el 22, 23 y 24 vuelven las peatonales al microcentro Como todos los años, se harán en las calles Rivadavia y General Paz y funcionarán mañana y tarde
Policiales La conductora que mató a Picotto, a un paso de quedar en libertad El juez de Control, Diego Ortiz, hizo lugar al planteo de la defensa de Ana Lucía Flores Macías de revocar la prisión preventiva bajo modalidad domiciliaria dispuesta por el fiscal Miralles. La imputación no se modificó
Nacionales Diputados reconoció a Hipólito Solari Yrigoyen con la mención de honor "Juan B. Alberdi" El acto se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación.
Policiales No logran dar con los autores de un violento asalto en el macrocentro Dos delincuentes en moto perpetraron el robo contra una joven en Hipólito Yrigoyen al 1200, frente a la redacción de Puntal. La Policía realiza procedimientos en busca de los elementos sustraídos y de los ladrones.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)