Policiales | tormenta | Carnerillo |

En Carnerillo, la tormenta voló un techo, derribó árboles y cortó cables

El meteoro se precipitó alrededor de las 22 y esta mañana trabajan para restablecer los servicios de energía eléctrica y otros que se vieron afectados.

La tormenta que en esa zona se desató alrededor de las 22 dejó como saldo al menos un techo volado, algunos árboles caídos y cortes en el tendido eléctrico que derivaron en la interrupción del servicio eléctrico.

Según da cuenta la emisora Ser FM Carnerillo, esta mañana personal de la Cooperativa Eléctrica continuaba trabajando para restablecer el servicio de energía.

“Se están haciendo rastrillajes por los diferentes barrios”, señalan desde las redes de la emisora.

Además, daban cuenta que en barrio Las Ferias las fuertes ráfagas de viento volaron el techo de un alero, el mismo impactó sobre un poste de la red Arcoop de fibra óptica, lo que lo dejó a medio caer.

“Personal especializado está trabajando para volverlo a su lugar ya que su dirección de probable caída sería sobre una vivienda. Desde Defensa Civil informaban que la familia de esta vivienda social evacuó por sus propios medios”, informaba Ser FM esta mañana.

También, señalaron que en el Paseo Saludable las fuertes ráfagas arrancaron de cuajo varios árboles provocando la rotura de veredas y de un asador.