El conductor de una Toyota Hilux fue encontrado sin vida en la intersección de Mugnaini y Cabrera.
Un hombre murió en el interior de una camioneta en el macrocentro de la ciudad. El episodio registrado alrededor de las 19 movilizó a personal policial y a distintos servicios de emergencias que terminaron constatando el deceso.

El fatal desenlace ocurrió en una pickup Toyota Hilux, color blanco, que fue hallada estacionada sobre avenida Mugnaini, a la altura de la intersección con Cabrera, indicaron fuentes policiales. En el interior del vehículo, los médicos advirtieron que el conductor estaba sin vida.

Se trata de un hombre de 74 años, oriundo de la ciudad pampeana de Realicó, anticiparon las fuentes. Por otra parte, descartaron la existencia de signos de violencia en la camioneta y en principio atribuyen la muerte a una posible descompensación.

En el caso intervino la Fiscalía de Turno, desde donde ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para realizar la autopsia correspondiente.

Trabajó en el lugar personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers), Bomberos, una ambulancia de Amor y Paz, y de Criminalística. Alrededor de las 20.20 se hizo presente un servicio de cochería para retirar el cuerpo.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas