Policiales |

Imputan a Pérez por el abuso de una menor y analizan si vuelve a la cárcel

El abogado de General Cabrera que se encuentra procesado tras la caída de un balcón de Agostina Camaño ahora fue imputado por la denuncia de una adolescente, que fue sometida a una Cámara Gesell. Miralles deberá decidir si es encarcelado

Marcelo Pérez, el abogado y docente de General Cabrera que se encuentra procesado en el marco de la causa que investiga la caída de la joven Agostina Camaño, fue imputado en las últimas horas por "abuso sexual, aprovechándose de la inmadurez sexual de la víctima" en el marco de la denuncia realizada por familiares de una adolescente de 15 años que habría tenido 14 cuando se consumó el hecho.

Previo a la imputación, la víctima fue sometida a una Cámara Gesell donde ratificó su denuncia. Ahora, será el fiscal Daniel Miralles, quien investiga el caso de violencia de género sobre Camaño y quien concedió la excarcelación hace un par de meses, quien resuelva la situación de Pérez. 

Esta nueva imputación podría poner en jaque tal beneficio y el abogado podría retornar a la cárcel si así lo resuelve el fiscal Miralles.