Río Cuarto |

Recorrieron las obras del Parque Ecológico

Allí se está reformando la clínica veterinaria. El presupuesto es de 2 millones de pesos

El intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el secretario de Gobierno Abierto, Guillermo De Rivas, recorrieron ayer las obras que se están ejecutando en el Parque Ecológico, en el marco del Presupuesto Participativo.

Llamosas destacó el grado de avance correspondiente a la reforma de la clínica veterinaria, que “no sólo contará con un lugar apto para la atención y el cuidado de los animales, sino que también se tratará de un lugar confortable y acondicionado para la realización de este trabajo”.

También se recorrió el lugar donde se emplazará el futuro SUM, que “permitirá que las escuelas, instituciones y organizaciones que visitan el Parque cuenten con la comodidad de un lugar para disfrutar”, expresó el intendente.

José Luis Sabena, de la Asociación Civil Parque Ecológico, manifestó su satisfacción con las obras que se realizan e indicó que “las instalaciones que se están desarrollando hacen que esta clínica veterinaria sea única en la provincia”.

Por su parte, Guillermo De Rivas ponderó la prolijidad con la que se están llevando adelante los trabajos.

También informó que este proyecto perteneciente al Presupuesto Participativo 2018 cuenta con un presupuesto de $ 2 millones.