· · Crédito: Puntal.com.ar
La Subsecretaría de Servicios Públicos confirmó que ayer Cotreco trabajó de manera parcial por una medida gremial y anunció que intimó a la empresa para que normalizara la prestación.
En la jornada de ayer la empresa de recolección de residuos Cotreco realizó el servcio de manera parcial y varias zonas de la ciudad fueron afectadas por la acumulación de basura en las veredas. Los vecinos brindaron sus testimonios a Puntal AM sobre el funcionamiento del servicio.

Tras la situación, el Municipio intimó a la firma para que este jueves "cumpla con las condiciones que determina el contrato vigente". En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos aclaró que la prestación se normalizará en el transcurso de la mañana.

El Gobierno local se desligó de las responsabilidades por lo ocurrido y advirtió que "los motivos de la interrupción son completamente ajenos al Municipio, puesto que los pagos por la prestación del servicio se encuentran al día, con lo cual se procedera a aplicar las sanciones previstas en el contrato".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas