Policiales | Accidente |

Una avioneta derribó el tendido eléctrico y cayó en un lote de maíz

El hecho ocurrió en un establecimiento rural de Huinca Renancó cuando la aeronave estaba destinada a tareas de fumigación. El piloto resultó con lesiones leves.

Una avioneta cayó en un lote de maíz en la zona rural de Huinca Renancó, después de haber derribado parte del tendido eléctrico de la zona. El piloto resultó con lesiones leves, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 mientras la aeronave, comandada por Ángel García (36), domiciliado en Buenos Aires, realizaba tareas de fumigación en el establecimiento "La Armonía".

Por causas que son investigadas, con la intervención del Juzgado Federal y los organismos pertinentes, el avión Piper Pawnee 235 martícula MLC terminó aterrizado de punta en medio del cultivo.

García recibió asistencia médica en el lugar sin constatarse heridas de gravedad, no obstante lo trasladaron al Hospital de Huinca para realizarle controles complementarios.

Personal de la Cooperativa Eléctrica estuvo trabajando para reparar los daños provocados en el sector, donde quedaron postes tumbados luego que la aeronave enganchara los cables.