Política Guzmán planteó a empresarios la necesidad de establecer políticas de precios e ingresos El ministro de Economía habló con referentes del sector privado en una reunión para avanzar en un acuerdo en Casa de Gobierno.
Deportes El Super TC 2000 comienza a girar en Buenos Aires Mañana arranca la actividad de una nueva fecha de todas las categorías
Espectáculos Intensa actividad con artistas locales Fin de semana con espectáculos y actividades culturales para todos los públicos.
Río Cuarto Chasqui: la mejor recopilación, con lo más picante de la semana ¿Quiénes estarán a cargo de la llegada del Presidente a la ciudad? Darío Fuentes puede transparentar el Concejo
Deportes El autódromo se prepara de cara a un 2021 con mucha actividad "Tenemos la mejor de las expectativas", dijo Daniel Lacase, vicepresidente del Automóvil Club
Nacionales Restringen el ingreso de turistas del exterior: exigen PCR a quienes tengan autorización El Gobierno dispuso hoy el cierre de fronteras para Italia, Dinamarca, Países Bajos, Australia y naciones limítrofes desde las cero de este viernes. Exigirán PCR para quienes estén autorizados a ingresar.
Economía La economía cayó 7,4% interanual en octubre Según el Indec, en el acumulado entre enero y octubre, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) tuvo una contracción del 11,3%.
Río Cuarto Festejos solidarios: preparan 50 mesas navideñas y convocaron a padrinos "mágicos" El Comedor Ilusiones prepara iniciativas de cara al próximo 25 de diciembre para que múltiples familias y niños de la ciudad puedan disfrutar la Navidad.
Río Cuarto Una integrante riocuartense en el circo: dos artistas dieron a luz a una beba en la Maternidad La pequeña Zeynep Heba nació ayer y se encuentra en perfecto estado de salud. Es hija de Alexander Moralez y Giuliana Ocampo
Provinciales Se habilitaron reuniones familiares sábados y domingos en toda la provincia Además, desde del jueves 10 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas.