Espectáculos Cabré sobre la China: "Hablamos cinco veces por día" El actor estuvo en Los Mammones y habló sin tapujos de su ex y de su vínculo con la prensa.
Espectáculos Rodrigo de la Serna se separó de Ludmila Romero La pareja llevaba cinco años de relación y tiene dos hijos en común.
Espectáculos "Cuando uno no hizo nada no debe pedir perdón" En un video, el actor hizo un fuerte descargo y acusó de extorsión a una de las denunciantes.
Espectáculos Por su situación judicial, Fabián Gianola no hará temporada en Villa Carlos Paz El actor fue denunciado por abuso sexual y fue citado a declarar este próximo viernes 17 de diciembre.
Espectáculos Todos los nominados a los "Globos de Oro" La película "El poder del perro" y la serie "Succession" encabezan las candidaturas. "El juego del calamar" posiciona a Corea del Sur en las nominaciones.
Espectáculos Kevin Spacey deberá pagar una cifra millonaria a House of Cards Según determinó la Justicia, el actor violó su contrato con la productora MRC, cuando fue despedido por escándalo de abuso sexual en el 2017.
Opinión Debilidades, poder y oportunidades Tras las elecciones, Schiaretti cree que el escenario nacional le abre la puerta para ser una figura relevante a nivel país. Pero, además, pone en marcha una defensa del territorio y su liderazgo.
Espectáculos Paul Rudd, considerado el "hombre vivo más sexy" del mundo, revela qué hará con el título El actor sucederá a Michael B. Jordan, quien fue elegido por la publicación en 2020.
Espectáculos Murió Michael Tyler, el actor que le dio vida a Gunther en Friends Recordado por su papel como el empleado de la cafetería Central Perk, falleció tras luchar contra un cáncer de próstata.
Espectáculos Así reaccionó La China Suárez luego de que Nicolás Furtado blanqueara su relación con Ester Expósito La prensa había publicado una imagen del actor de "El Marginal" con la ex de Benjamín Vicuña, pero ahora el uruguayo se muestra con la actriz española.
Reempadronamiento obligatorio y quita de beneficios: las claves de la ley de Discapacidad del Gobierno