Regionales Reducción: ordenación sacerdotal en el Santuario El diácono Maximiliano Chiaretta recibirá la bendición del obispo Uriona
Río Cuarto Aborto: el obispo pidió a la Virgen que ilumine a los legisladores Uriona hizo alusión al polémico proyecto que será tratado mañana en Diputados. También solicitó que oriente a las nuevas autoridades locales y que libere al mundo del coronavirus. Estuvo Llamosas
Río Cuarto El obispo Uriona celebró la misa desde la Catedral La misa corresponde al segundo domingo de Adviento del año.
Río Cuarto El obispo encabezó la misa en la Capilla del Divino Niño Se trata de la 34° celebración del año a través de medios audiovisuales.
Río Cuarto El Obispo encabezó la misa desde la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Carmen Monseñor Adolfo Uriona presidió la celebración 33° del año.
Río Cuarto El mensaje de las instituciones en el aniversario de Río Cuarto Autoridades del Cecis, el Consejo Económico y Social, de la Diócesis de Río Cuarto y de la Sociedad Rural, dieron su visión de la ciudad en un nuevo cumpleaños
Río Cuarto Uriona celebró la misa desde la capilla Nuestra Señora de Lourdes En el 32° domingo del año la celebración religiosa estuvo presidida por el obispo y se desarrolló en una capilla de la ciudad.
Policiales Familiares y fieles despidieron al padre Coqui en el Santuario de La Consolata Desde las 16.45 los allegados se hicieron presentes en el templo para el velatorio de Jorge Vaudagna. Vecinos se congregan en las afueras para darle el último adiós. A las 19 el obispo Uriona encabezará la misa exequial
Policiales El obispo Uriona confirmó que Vaudagna murió en ocasión de robo El prelado comunicó esta noche el lamentable episodio en el que murió el cura párroco de Vicuña Mackenna.
El Gobierno dice que cumple con el presupuesto universitario y calificó de "falsa" la denuncia por los hospitales