Nacionales Santiago Cafiero dijo que Argentina se incorpora al mundo de manera inteligente El canciller trazó un balance del viaje del presidente Fernández a Roma y Glasgow. La comitiva viaja de regreso al país.
Nacionales Alberto Fernández: "Sin financiamiento sostenible no habrá desarrollo sostenible" En el marco de la COP26, en Glasgow, el mandatario argentino pidió que los organismos multilaterales de cooperación aumenten la cartera de préstamos para acciones ambientales.
Nacionales Anuncian inversión de US$ 8.400 millones para producir hidrógeno verde en Río Negro El desarrollo es impulsado por la empresa australiana Fortescue, cuyo titular para Latinoamérica es Agustín Pichot. El anuncio se hizo con la presencia de Alberto Fernández y responsables de la compañía.
Nacionales Alberto Fernández llegó a Escocia para asistir a la COP26 La conferencia, organizada en Glasgow, iniciará este lunes con la apertura del primer ministro británico, Boris Johnson.
Nacionales El Presidente consideró claves los canjes de deuda por acción climática Al exponer en la segunda jornada de la cumbre del G20, Alberto Fernández pidió menores tasas y plazos de pago más extensos para la deuda externa.
Internacionales El G20 pidió la revisión de sobrecargos del FMI en línea con el reclamo argentino Los líderes que integran el G20 también solicitaron la creación de un nuevo Fondo de Resiliencia y Sostenibilidad para proporcionar financiación asequible a largo plazo a los países de ingreso medios y bajos.
Opinión Las dos peleas de Schiaretti Al gobierno nacional lo afecta la realidad actual pero, sobre todo, su propia generación de incertidumbre para el futuro. En Córdoba, el resultado de las Paso obligó al gobernador a reperfilarse y trajo a 2021 una compulsa que debía darse en 2023
Nacionales Georgieva destacó el "buen encuentro" con Alberto Fernández La Directora Gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI) utilizó su cuenta de Twitter para contar sobre la reunión que mantuvo hoy con el Presidente de la Nación.
Nacionales Fernández, con Georgieva: "Negociar con firmeza es recuperar soberanía" El encuentro, que duró alrededor de 90 minutos, se dio en el marco de la renegociación de la deuda argentina con el FMI.
Nacionales El Presidente expondrá mañana en la Cumbre de líderes del G20 y mantendrá bilaterales Además, hay expectativa por el documento final que se dará a conocer el domingo.
Femicidio en Nueva Córdoba: identificaron al sospechoso y libraron una orden de captura internacional