Provinciales | Alberto Fernández | Frente de Todos | Córdoba

Alberto Fernández dialogó con referentes cordobeses del Frente de Todos

La reunión se desarrolló en Olivos, donde hablaron de fortalecer este espacio político en la provincia de Córdoba.

El presidente Alberto Fernández analizó hoy la situación del país y de Córdoba, durante un encuentro con legisladores nacionales del Frente de Todos que representan a esa provincia, quienes destacaron las importantes inversiones que viene llevando adelante el Gobierno nacional en el territorio cordobés, se informó oficialmente.

Participaron de la reunión, que duró una hora en la residencia de Olivos, los diputados nacionales Gabriela Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro, y el senador Carlos Caserio.

El diputado Fernández expresó luego del encuentro que el diálogo fue "altamente positivo" y que coincidieron con el Presidente en "la importancia que tiene fortalecer el Frente de todos en Córdoba, y que planificar una línea conjunta de trabajo resulta esencial".

Dijo que hablaron de "la situación de la provincia" y que los legisladores le ratificaron al Presidente su "apoyo y solidaridad frente al ataque que el gobierno nacional está sufriendo por parte del Poder Judicial, del sector económico concentrado y de la oposición irracional".

El diputado Fernández expresó luego del encuentro que el diálogo fue "altamente positivo" y que coincidieron con el Presidente en "la importancia que tiene fortalecer el Frente de todos en Córdoba".

También "intercambiamos reflexiones con el presidente sobre la industria y el campo cordobés, hablamos sobre la gran inversión que viene haciendo la Nación en la provincia en materia de parques industriales, apoyo crediticio, aportes no reintegrables a las industrias y el desarrollo que tiene la industria del conocimiento en la economía".

"El Presidente ponderó el rol de sector y la importancia que tiene Córdoba en el proceso de reconstrucción de la Argentina, en la generación de producción trabajo", añadió el legislador cordobés.

Por su parte, Gabriela Estévez, señaló: "Ratificamos el compromiso de acompañar desde el Congreso las iniciativas del Poder Ejecutivo para poner a la Argentina de pie".

"Analizamos con Alberto Fernández la situación social y económica de la provincia y coincidimos en la necesidad de profundizar el proyecto nacional, popular, democrático y feminista para hacer frente a los desafíos del siglo XXI, tanto a nivel provincial como nacional", agregó.