Provinciales En Córdoba, Milei dijo que Alfonsín fue "golpista" y toda la UCR salió a cruzarlo Lo manifestó en el marco de los 41 años del triunfo del líder radical en las urnas. En su tercera visita a la provincia, el Presidente fue recibido por Llaryora y luego habló en la Mediterránea. Aseguró que la inflación viaja al 13%
Política Alfonsín cuestionó a los radicales que votaron la Ley Bases El referente radical se refirió al rol de la oposición y advirtió que si la UCR va hacia un camino neoliberal el partido "se extinguirá"
Nacionales Se cumplen 40 años de la derogación de la Ley de Autoamnistía Se trata de la derogación que hizo posible el Juicio a las Juntas. "No vamos a aceptar la Autoamnistía, vamos a declarar su nulidad", expresó Raúl Alfonsín el 30 de septiembre de 1983, a días de asumir la Presidencia
Política Alfonsín vaticinó que el domingo "muchos más radicales votarán a Massa" tras el debate El embajador en España advirtió en una entrevista con Télam sobre el riesgo que implican "el temperamento de Milei y sus escasos conocimientos"
Río Cuarto Emotivos homenajes a Alfonsín en las plazas por los 40 años de democracia En distintos paseos cordobeses se evocó el triunfo del líder radical en las elecciones de 1983. "Su promesa de garantizar el sistema la cumplió", dijo Dante Rossi
Política Unidad y Alfonsín, los ejes del reconocimiento de Massa por los 40 años de democracia Massa manifestó su "recuerdo y homenaje al Dr. Raúl Alfonsín por su valentía, patriotismo y compromiso inquebrantable con nuestra democracia"
Nacionales El día en que la Argentina comenzó a recuperar la democracia perdida Siete años y medio después del golpe militar que instauraría la dictadura más cruel del siglo XX, millones de argentinos protagonizaron una jornada al cabo de la cual Raúl Alfonsín quedaría consagrado como presidente
Río Cuarto "A 39 años, la experiencia adquirida por el país es que ganó la democracia" Carlos Becerra, exsecretario general de la Presidencia durante el gobierno de Raúl Alfonsín, dialogó con Puntal acerca del día en que la Argentina volvió a las urnas. En la plaza homónima, hubo un acto del que participó también el exdiputado Storani
Nacionales Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández por sus dichos sobre las Leliq La ministra de Seguridad acusó al candidato opositor de querer que ocurra "lo mismo que pasó" durante la gestión de Raúl Alfonsín, que finalizó con una hiperinflación.
Nacionales Ricardo Alfonsín: el consenso "es una tarea de todos" El ex diputado formuló estos conceptos al disertar en un acto de homenaje que la Legislatura Porteña le realizó a su padre, el ex presidente Raul Alfonsín, a días de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento del mandatario.
Aun con datos negativos, el Gobierno se entusiasma con derrotar a la inflación Por Gonzalo Dal Bianco