Regionales | alimentar | tarjetas | Deheza

Entregaron 264 tarjetas Alimentar en el departamento Juárez Celman

Un total de 264 tarjetas Alimentar fueron distribuidas entre vecinos de las localidades que componen el departamento Juárez Celman.

Así lo confirmó el legislador Matías Viola, quien junto con un grupo de colaboradores, recorrió esta semana la región para la entrega de estas tarjetas a vecinos con necesidades alimentarias.

Consultado por Puntal, el legislador confirmó que son “264 las tarjetas que llegaron al departamento para ser entregadas".

Viola estuvo ayer en General Cabrera y General Deheza cumplimentando este trámite.

“En General Cabrera nos fue muy bien porque pudimos entregar al personal del área de Acción Social de la Municipalidad 50 tarjetas Alimentar que pertenecen al programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

La visita a la ciudad permitió también reunirse con el intendente municipal Marcos Carasso, con quien abordaron temas relacionados a gestiones en marcha a nivel provincial.

“En Cabrera también quedaron por entregar 11 tarjetas Alimentar traídas para vecinos de Carnerillo".

Del mismo modo se procedió en General Deheza. En esta ciudad, el legislador Viola mantuvo una audiencia con el intendente Franco Morra para definir las gestiones que llevarán adelante la semana próxima ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En Deheza se entregaron 48 tarjetas Alimentar.