Policiales Continuarán este jueves con el combate de un incendio en la zona de Alpa Corral Los cuarteles de Río Cuarto, Alpa Corral, Sampacho, Alcira Gigena, Cabrera y Río Tercero trabajaron en un sector cercano al límite con la provincia de San Luis. El fuego está contenido. Además, fue controlado un incendio en Malagueño.
Policiales El fuego movilizó a cerca de 50 bomberos en Traslasierra Brigadistas controlaron un foco originado este martes al norte de Mina Clavero. La Provincia advirtió que el riesgo es de alto a muy alto en todo Córdoba.
Policiales Múltiples incendios forestales en la zona: continúa el riesgo alto En Río Cuarto hubo al menos 19 intervenciones entre sábado y domingo por quema de pastizales. Los bomberos de Alpa Corral trabajaron durante cuatro horas para extinguir un foco
Policiales Hallaron muerto al vecino de Alpa Corral desaparecido desde hace dos semanas El cuerpo de José Elías Cabral (71) fue encontrado en la zona de Villa Jorcoricó. Era buscado desde el 20 de marzo.
Policiales No logran encontrar a un sordomudo desaparecido en Alpa Corral Bomberos y policías cumplieron el quinto día de rastrillajes en Alpa Corral, en busca de José Elías Cabral (71).
Policiales Misterio por la desaparición de un vecino de Alpa Corral José Elías Cabral desapareció el viernes en Alpa Corral, adonde bomberos de toda la provincia y policías se sumaron a los rastrillajes. También utilizaron perros y drones en el operativo, pero no lograron localizarlo.
Policiales Un joven motociclista murió tras una caída a metros del puente en Alpa Corral Sucedió anoche, en la avenida costanera del río, sobre la margen sur. El fallecido, de 19 años, era oriundo de esa misma localidad.
Policiales Alpa Corral: suspenden parte de la búsqueda del desaparecido Por orden de la Fiscalía, Bomberos Voluntarios abandonará el trabajo para encontrar a José Cabral y quedará solamente la Policía
Policiales Angustia en Alpa Corral por la desaparición de un sordomudo Unos 80 bomberos y policías estuvieron abocados ayer a la búsqueda de José Elías Cabral (71), perdido desde el viernes. Las medidas preventivas sanitarias afectan el rastrillaje en el pueblo
Al presidente Milei se le dio vuelta la imagen y Bullrich ahora es la de mayor valor positivo Por Gonzalo Dal Bianco
La Uepc suspendió el paro del miércoles tras una nueva propuesta salarial del Gobierno Por Marcelo Irastorza