Distintas regiones de la provincia son alcanzadas con tormentas fuertes. Con ese escenario, el camino de las Altas Cumbres quedó cubierto de blanco esta tarde debido a una intensa caída de granizo.
Por otra parte, la ciudad de Córdoba volvió a recibir una intensa lluvia que por momentos generó inconvenientes en algunas calles por la acumulación de agua en pocos minutos. El meteoro estuvo acompañado de viento.
En el Valle de Traslasierra, las autoridades advertían que como consecuencia de las abundantes lluvias se registran crecidas de ríos y arroyos, y piden extremar los cuidados.
La Policía Caminera avisó que no se debió interrumpir el tránsito vehicular en las diferentes rutas, aunque solicitaron "circular con precaución y solo hacerlo si es por necesidad".
Mientras, vecinos de la zona norte y centro de la ciudad de Córdoba alertaron que la abundante agua caída ingresó en algunas viviendas luego de que la intensa lluvia se extendiera al menos por 20 minutos.
Defensa Civil de la Municipalidad capitalina emitió un alerta a corto plazo minutos antes de que se inicie la tormenta, mientras que por el momento no reportó oficialmente las consecuencias de la lluvia intensa.
Parte del departamento Río Cuarto era alcanzado por un aviso que anticipaba la probabilidad de tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.