Regionales Laboulaye tiene a la única mujer ambulanciera del sur cordobés Se trata de Paola Ontiveros, quien lleva dos años como conductora de ambulancia. Además es enfermera y paramédica. "Me gusta poder ayudar a la gente con la salud", aseguró.
Milei felicitó a De la Espriella por su triunfo en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"