Nacionales Reportaron 5.641 nuevos diagnósticos de coronavirus en el país El Ministerio de Salud de la Nación además informó este miércoles 110 fallecimientos. Ya son los 178.996 los contagios registrados en la Argentina.
Espectáculos Emiten documental de Primavera Pro El trabajo sobre la música urbana argentina se podrá ver desde mañana por YouTube.
Regionales Covid-19: en qué consisten los tests rápidos realizados en los puestos sanitarios Durante la presentación del sistema de Seguimiento Epidemiológico Responsable (SER), el coordinador del COE Regional, Carlos Pepe, explicó como es el trabajo realizado en los controles como el de Huinca Renancó.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 121 fallecidos y 4.890 nuevos contagios El Ministerio de Salud aumentó a 167.416 la cifra de infectados. Con el informe de este lunes, ya son más de 3 mil los decesos en el país.
Nacionales Reportaron 4.192 nuevos casos de coronavirus en el país El Ministerio de Salud de la Nación aumentó a 162.526 la cifra de infectados. Este domingo además informaron 46 fallecidos.
Nacionales Reportan 40 muertes más y son 2.847 las víctimas en el país En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.493 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina
Deportes Panamá renunció a organizar el Mundial Sub-20 La decisión del país centroamericano de no ser el anfitrión del evento le da ilusiones a la postulación argentina
Nacionales Se reportaron 5.493 nuevos infectados por coronavirus en Argentina El informe de este viernes elevó a 153.520 el número de casos detectados en el país. Además se produjeron otros 105 fallecimientos.
Nacionales Los contagios por Covid-19 siguen en aumento: 6.127 nuevos casos El Ministerio de Salud de la Nación además informó este jueves 114 fallecimientos. Advierten nuevas áreas de transmisión comunitaria.
Deportes La confesión del "Tata" Martino "Me quedé con ganas de dirigir al seleccionado argentino en el Mundial de Rusia", dijo el ahora DT del combinado mexicano