Nacionales Guzmán: "La Argentina está lista para avanzar en un acuerdo con el FMI" El ministro de Economía reconoció que para alcanzar un acuerdo "aún falta la comprensión de la comunidad internacional".
Nacionales Vizzotti dijo que se ultiman detalles con las provincias para definir el rol del autotest La ministra de Salud brindó este mediodía una conferencia de prensa luego de reunirse con ministros provinciales de Salud
Río Cuarto El Consejo de Pastores se sumó al pedido contra el juego online Manifestaron su preocupación por las consecuencias que puede generar el proyecto en los sectores más vulnerables y en el desarrollo de nuevas adicciones
Tranquera Abierta Mayor consumo mundial de aceite de girasol impulsa la siembra de la oleaginosa El consumo de aceites vegetales, entre otros el de girasol, registra en los últimos años un fuerte crecimiento y, de la mano del incremento de los precios y la mejora en los márgenes brutos al productor impulsan el aumento de área en la Argentina
Nacionales Massa: "La Argentina es producto del abrazo entre el campo y la industria" El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de la inauguración de la seccional N° 185 de la UATRE, que funcionará en la localidad bonaerense de Colón.
Salud Recomendaciones para evitar ahogamientos este verano En 2019 fallecieron por esta causa 476 personas en la Argentina, 64 de las cuales eran niños menores de 5 años. Desde la Sociedad Argentina de Pediatría indican qué cosas tener en cuenta para evitarlo
Deportes Facundo Medina fue denunciado por violencia de género y quedó bajo custodia policial El ex River y Talleres es "sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia que venía desde Argentina".
Política Cafiero: "Si ideologizamos la política exterior, lo único que vamos a anunciar son fracasos" El canciller explicó que la Argentina mantiene relaciones "realistas" con los países porque actúa "sobre el mundo real, sobre los dirigentes que están".
Nacionales Fernández: "Hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos" El jefe de Estado brindó un saludo de Navidad a través de cadena nacional. Llamó a los argentinos a confiar en que se inició la recuperación económica.
Nacionales Córdoba sumó más de 5 mil casos de coronavirus este viernes En el país, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 29 fallecimientos y 16.279 contagios.
Ariel Ramonda: "Fueron de los goles más importantes en mi carrera" Por Agustina Gonzalez - Redacción Puntal