Espectáculos arte | UNRC |

Hay más Arte Entre Libros

El ciclo de la UNRC presenta ilustraciones de artistas de la Universidad Nacional de Hurlingham

El ciclo Arte Entre Libros inaugura cada semana una muestra que presenta a artistas de Universidades Nacionales que se suman de esta manera a la celebración de los 50 años de vida de la UNRC. Arte Entre Libros propone un espacio que apunta a la visibilización de propuestas creativas en la línea de las artes visuales y está abierta hasta el 15 de junio la convocatoria para ser parte de la programación del ciclo 2021.

La cuarta muestra expone ilustraciones de Ana Laura Ponde (foto), Juan Soto, Mercedes Ruggieri y Ariel López, artistas de la Universidad Nacional de Hurlingham, cuyos diseños forman parte de la publicación "La Perla del Oeste", que realiza dicha Universidad. La temática abordada responde a las propuestas que surgen de ejes temáticos de la revista desde la interdisciplina.

image.png

Hacé visible tu arte

En el marco de la campaña "50 años de la UNRC, celebramos con Arte", el Departamento de Arte y Cultura de la UNRC convoca a artistas visuales, sin restricción territorial, a participar de la convocatoria Arte entre Libros 2021 “Hacé visible tu arte”. La misma busca realizar aportes a la visualización de obras (inéditas o no) y a la difusión de sus creadores.

¿Qué tipo de obras pueden participar?: Creaciones visuales del campo de la pintura, cerámica, tejido, bordado, escultura, collage, fotografía, etc.

Sobre la convocatoria 2021: Las propuestas serán valoradas por el Depto de Arte y Cultura. Tras su selección, serán difundidas por diferentes medios de comunicación, utilizados por el Departamento de Arte y Cultura.

Los interesados deben completar hasta el 15 de junio el siguiente formulario: https://forms.gle/7JsUKJufRh3Rrmop7