Espectáculos | Banca-al-arte |

Banca al Arte vuelve a su programación

El ciclo de los domingos retoma su ritmo habitual.

Beneficiada durante tres domingos consecutivos por una programación extraordinaria, con figuras visitantes de altísimo nivel, Banca al Arte vuelve este domingo a su grilla y a su esquema habitual, destacando el protagonismo de artistas locales y de la región.

En el programa de este próximo domingo se presentará una nueva entrega del ciclo de Teatro Leído, que comenzó a desarrollarse este año y que tiene como protagonistas en esta oportunidad a Miguel Romano, Gabriel Conti, María Gatica y Sandra Cardarelli.

Luego habrá un breve concierto de música clásica con el aporte del CEMAPA y la interpretación de “Danzas eslavas, op 72 Nº2 y op 46 Nº8 (piano a cuatro manos) de Anton Dvorak con María Alejandra Caffaratti y Vicente Ronza, y ¡Waltz op 64 Nº2, de Chopin por Dante Martinelli.

El cierre a todo tango tendrá el protagonismo de figuras del género, como los integrantes del dúo Yunta Brava (Pedro Agüero en piano y Osvaldo Ramón López en bandoneón), ese gran cantor que es Miguel Angel Velázquez y la participación especial de María Marta Azar.