Policiales | Banda-Norte | Coronel Moldes | Sampacho

Banda Norte: un auto y una motocicleta colisionaron

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo. Dos jóvenes, de 19 y 24 años, fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua

Alrededor de las 8.30 horas de este domingo, se constató la colisión entre un vehículo Ford Ecosport, conducido por un hombre de 68 años, y una motocicleta Zanella 110 cc, conducida por una joven de 19 años, acompañada por un ciudadano de 24 años. El accidente de tránsito ocurrió en barrio Banda Norte, calles Isabel La Católica y Paul Harris.

Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Además, en horas de la madrugada se registraron dos vuelcos en localidades vecinas: un automóvil Chevrolet Corsa volcó alrededor de las 4 de la mañana en ruta Ruta Provincial E-86, en cercanías a la localidad de Coronel Moldes. El conductor, un hombre de 34 años, resultó ileso. Mientras que en Sampacho, en calle Arenales al 900, se observó el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, en el cual se conducía un joven de 29 años, quien fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua.