Un joven de 28 años fue detenido ayer en barrio Alberdi al agredir a una adolescente de 18 años con la intención de sustraerle el teléfono celular.
Pasadas las 14 de ayer, un móvil policial circulaba por Intendente Daguerre y pasaje Gallo y observó cuando el delincuente intentaba robarle el aparato a la joven.
El sujeto fue detenido y trasladado a sede policial, mientras que la adolescente realizó la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº 2.
También fue secuestrada una motocicleta en la que circulaba el detenido al momento de intentar cometer el ilícito.
Se informó que la joven fue asistida por el servicio de emergencias por un lesión en el pómulo izquierdo, cuando el sujeto intentó robarle el celular.
Por otra parte, un adolescente de 16 años fue detenido en Banda Norte con tres medidores de agua que previamente había sustraído en el sector.
El procedimiento se concretó a las 22 del martes, en calle Miguel Ángel al 400.
En poder del aprehendido se secuestraron tres medidores de agua, que fueron entregados en Unidad Judicial N° 3, hasta tanto establecer sus propietarios.
El robo de medidores de agua se vienen cometiendo en distintos sectores de la ciudad.
La semana pasada, un hombre de 32 años, con domicilio en Villa María, fue detenido en calle Dinkeldein al 200, tras haber robado un medidor en calle Perito Moreno al 1200.
Desde el Emos admitieron que deben intervenir en varios domicilios ante la sustracción de los medidores. Esta situación se viene repitiendo desde hace varias semanas.