Policiales | barrio Paraíso |

Una familia se repone tras el incendio registrado en una vivienda de barrio Paraíso

"Gracias a Dios que estamos bien", afirmó Stella Flores, la vecina damnificada por el hecho ocurrido el lunes a la noche.

Un incendio provocó daños materiales en una vivienda de barrio Paraíso, en el norte de Río Cuarto, y la familia que habita el lugar ahora se repone de las pérdidas sufridas. En el momento del siniestro, ocurrido el lunes a la noche, una mujer de 64 años debió ser asistida tras haber sido afectada por el humo, pero rápidamente logró recuperarse.

Stella Flores, la vecina damnificada, expresó en Puntal AM que vivieron una situación desesperante. Y agregó: "Hay que tratar de superarlo, gracias a Dios estamos bien; lo otro es material y veremos cómo podemos solucionarlo".

Incendio en una vivienda en Bº Los Paraísos

La mujer contó que en el domicilio de Werfil Piñeiro al 1100 vive con su esposo, una hija, un hijo y nietos. "Estábamos acá en casa, sino se hubiera quemado todo", afirmó.

El fuego tuvo origen en una habitación del hogar, pero las causas no habían sido determinadas. En el lugar se quemó un sommier, ropas y calzados, advirtió la damnificada.