Policiales | barrio Universidad | robo | Banda Norte

Barrio Universidad: denunciaron que les robaron mientras dormían

Un estudiante precisó que le sacaron dos notebooks con sus trabajos universitarios. A una joven le sustrajeron un bolso con dinero

Dos estudiantes universitarios denunciaron que mientras dormían fueron víctimas de robo en sus respectivos departamentos de un complejo habitacional ubicado en barrio Universidad.

La situación fue advertida por los damnificados cuando despertaron en la mañana de ayer y notaron el faltante de algunas de sus pertenencias.

En ambos casos, según la denuncia policial, ingresaron por las ventanas que estaban abiertas mientras descansaban.

Los hechos se registraron en un complejo de departamentos ubicados en calle 3 al 100 de barrio Universidad.

Un joven denunció la sustracción de dos notebooks -una de marca Lenovo y la otra, Samsung-, en las que tenía varios trabajos de la carrera que está cursando en la Universidad. También denunció el faltante de la billetera.

En otro departamento, una joven sufrió el robo de una mochila con documentación.

A partir de la exposición policial, se inició una investigación para ubicar al autor del robo.

Operativo

Por otra parte, personal de la comisaría de Banda Norte, en el marco de la investigación de hechos contra la propiedad, recuperó una moto y herramientas varias relacionadas con un robo en la jurisdicción.

A partir de datos que indicaban que un adolescente se encontraba ofreciendo algunos elementos, el personal policial logró recuperar una moto que había sido robada en calle Rubén Agüero al 1000.

También secuestraron una soldadora, una sierra sensitiva y otros elementos denunciados como sustraídos días atrás en la jurisdicción. El operativo fue en Uruguay al 900.