Provinciales | bebé | primer | Maternidad

Valentina es la primera bebé nacida en 2025 en la Maternidad Provincial de Córdoba

El nacimiento se registró a las 00:36 de este 1° de enero. Pesó 3,550 kilogramos. Noah fue el primer bebé nacido en el interior de la provincia, en Alta Gracia

El primer nacimiento de 2025, en el sistema público provincial, se produjo a las 00:36 horas en la Maternidad Provincial Brigadier Juan Bautista Bustos.

Se trata de una niña, de nombre Valentina, que pesó 3,5 kilogramos. Tanto la bebé como su madre, Romina, se encuentran en buen estado de salud.

Imagen de WhatsApp 2025-01-01 a las 20.21.24_5b2ddfdb.jpg

En el interior provincial el primer nacimiento fue el de Noah y se registró en el Hospital Illia de Alta Gracia, a las 2.40 de esta madrugada por parto natural.

El bebé pesó 3,870 kg y se encuentra en óptimas condiciones, al igual que su progenitora Brisa.

También se registraron nacimientos en los hospitales públicos de Santa María de Punilla, Río Tercero, Hospital Rio Cuarto, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Unquillo y Cruz del Eje.