Nacionales Confirmaron 20 nuevas muertes por coronavirus en todo el país y ya suman 5.657 los fallecidos El total de casos confirmados en Argentina por coronavirus es de 289.100 (49,1% mujeres y 50,9% hombres), informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Nacionales Coronavirus: 110 muertes y 6.663 contagios El ministerio de Salud informó que en Argentina han fallecido por coronavirus 5.637 personas desde que comenzó la pandemia
Nacionales En el último mes se sumaron más del 62% de casos de Covid-19 El pasado 15 de julio se registraban 106.910 personas infectadas desde el inicio del brote y actualmente son 282.437.
Nacionales Se registraron más de seis mil nuevos contagios y 165 muertos en todo el país Destacan que a nivel nacional está ocupado el 58,9 por ciento de las camas de terapia intensiva.
Deportes Suárez regresará en las próximas horas a Buenos Aires El delantero de River deberá realizarse el test serológico en Ezeiza y luego se podrá sumar a los entrenamientos
Nacionales Argentina superó los 5 mil fallecidos relacionados con el coronavirus El Ministerio de Salud de la Nación informó 241 decesos en las últimas 24 horas. Por otra parte, sumó 7.043 contagios.
Deportes Matías Suárez viajará mañana a Buenos Aires Se abrió el cordón sanitario en el que había quedado encerrado el jugador de River y podrá sumarse a los entrenamientos del Millonario
Nacionales 21 nuevas muertes elevan a 4.785 las víctimas por Covid-19 El Ministerio de Salud informó que la situación "no es buena" en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la provincia tiene "un aumento relevante de casos".
Nacionales Coronavirus: 113 muertes y 6.134 casos El ministerio de Salud informó que en Argentina ya se produjeron 241.811 contagios desde que comenzó la pandemia